miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mi Hello Kitty bailarina

Hola, espero que todas aquellas personas que me visitan esten muy pero muy bien.  Ahora quiero compartirles mi muñequita.  No me quedò la excelencia, pero es un comienzo, ya irè corrigiendo mis errores y la pròxima me quedarà mejor.
Les cuento que es mi primer experimento este de tejer este tipo de labor. Ya me diràn mi calificaciòn.  Un beso grande y muchas bendiciones.(en la foto se ve como el cuerpo deforme....... pero es solo la foto, jajajaj)



3 comentarios:

Mony--;@ dijo...

hola Tere! espero hayas pasado hermoso los dias de festejo en familia, te quedo hermosa la kitti, a mi me gusto mucho...
un abrazo♥

Unknown dijo...

Hola.
Te quedo muy lindo,, y no pareciera que fuera el primero, creo que son dificiles de hacer.
Me perdi por un tiempo espero seguir conectada.
saludos.
Sere

Unknown dijo...

Strange "water hack" burns 2lbs overnight

Over 160 000 women and men are losing weight with a simple and secret "water hack" to lose 2 lbs every night in their sleep.

It is easy and works with anybody.

This is how you can do it yourself:

1) Hold a clear glass and fill it with water half glass

2) Then use this strange hack

so you'll become 2 lbs skinnier the next day!