martes, 9 de agosto de 2011

ESQUEMAS

Muy buena noche, agradeciendo a todas las que han visitado mi espacio y esperando les guste y sobre todo les sea de utilidad lo que quiero compartir.
En esta oportunidad coloco el esquema o patrón de trabajos que están en la Revista Punto y Moda.
También les cuento que tengo mucho trabajo...... más gorros, un chaleco, un juego para el baño, el cual me proporcionó el gráfico mi amiga Regina a la que mando un beso grande.  Igual mi saludo y respeto por todas y cada una de las personas que visitan mi casa.  Si algo no queda claro me escriben que con gusto se los mando a su correo.












Y por supuesto un feliz descanso

4 comentarios:

Amparo SR dijo...

Hola Tere, encantada de conocerte, vengo a devolverte tu visita y a darte las gracias por tu comentario. Ya soy seguidora tuya. Decirte también que te he escrito un e-mail respondiéndote a algunas preguntas que me hiciste en dicho comentario.
Por cierto, muy bonito estos diseños.
Un saludo muy cariñoso,
Amparo

Norma2 dijo...

Hola Tere vengo a visitar tu espacio desde el de Carolina.Me parece muy buena idea que dejes diagramas para la confección de las prendas ya que en algunos blogs no los hay y son muy necesarios a la hora de hacer el trabajo
Te dejo a mi Mafalda en seguidores y te espero en http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
Beso desde Mar del Plata Argentina

☼ Carolina ☼ dijo...

http://josycrea.blogspot.com/2009/05/balerinas.html

hola te dejo el pap de las balerinas q me pediste!!

Lilian (ortizadasenelcrochet.blogspot.com) dijo...

¡Feliz comienzo de semana!
Hola Tere, espero que tengas una buena y productiva semana...te invito a visitarme, sí? un beso, Lilian