domingo, 31 de julio de 2011

ESTOY CONFUNDIDA

Bueno he creado mi blog pero no se como usarlo.

3 comentarios:

Lilian (ortizadasenelcrochet.blogspot.com dijo...

Hola Tere, bienvenida al mundo blogueril.
Te sigo y no te preocupes con los días le tomarás el gusto a ésto. Soy miembro del club de crochet y también te invito a visitar mi blog y espero que seamos amigas, soy de Honduras.
ortizadasenelcrochet.blogspot.com

Bienvenida nuevamente!!!

Anita dijo...

Saludos, le cojeras el trankillo enseguida, visitame cuando kieras y espero ke te guste mi blog si ves algo ke te gusta cógelo o copialo, besos desde Madrid España, Anita, http://anita-eldesvndeanita.blogspot.com/

Tere dijo...

Saludos, estoy feliz por de Lilian y Anita, son las primeras notas que recibo, gracias Dios les bendiga, ojalá coja el hilo rápido y pueda tener mi espacio como el de ustedes, los visité y están super bonitos. Ya me enseñarán cosas para poner el mio lindo verdad? gracias de nuevo y muchas bendiciones