jueves, 4 de agosto de 2011

LA TIENDA

Hace mucho tiempo caminaba por el sendero de la vida y encontré un letrero que decía: "LA TIENDA DEL CIELO", me acerqué y la puerta se abrió lentamente, cuando me dí cuenta yo ya estaba adentro.
Vi muchos ángeles parados en todas partes, uno de ellos me entregó una canasta y me dijo: "ten, compra con cuidado",  todo lo que un cristiano necesita está en la tienda.
Primero compré paciencia, el amor estaba en la misma fila, más abajo había comprensión, que se necesita por donde uno vaya, compré dos cajas de sabiduría y dos bolsas de fe, me encantó el empaque de el perdón.  
Me detuve a comprar fuerza y coraje, para ayudarme en esta carrera que es la vida.  Ya tenía casi lista la canasta cuando recordé que necesitaba gracia y que no podía olvidar la salvación que la ofrecían gratis; entonces tomé bastaste para salvarme y salvarte.
Caminé hacia el cajero para pagar la cuenta pues creí que ya tenía todo lo que el cristiano necesita, pero cuando iba a llegar vi la oración y la puse en mi canasta repleta, porque sabía que cuando saliera la iba a usar, la paz y la felicidad se encontraban en los estantes pequeños al lado de la caja y aproveché para tomarlas.  La alegría colgaba del techo y arranqué una para mí.
Llegué al cajero y le pregunté: cuánto le debo? El sonrió y me contestó: Lleva tu canasta a donde vayas.  Si, pero cuánto le debo? El otra vez me sonrió y me dijo: No te preocupes, Jesús pagó tus deudas hace mucho tiempo.


Me regalaron una copia de esta notica y quiero compartirla con todos, me parece bonita y a buen entendedor............................


FELIZ NOCHE, BUEN DESCANSO Y HASTA LA PROXIMA..........

4 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

es muy lindo este relato
gracias por recordarlo

Mony--;@ dijo...

bello tu relato! yo tambien soy nueva en el mundo de los blogs ya me hice tu seguidora!
cuenta conmigo...
besos
(me vine del club)

Tere dijo...

Gracias a Mony y a Carolina por visitarme, les deseo todo lo mejor del mundo.

Tere dijo...

Bueno ojalá y mañana sea un gran día como dice la canción de Serrat